Márquez: “Messi se enojó tanto conmigo que Pep lo tuvo que calmar”

Márquez Messi
Foto: Twitter TUDN MEX

El defensor azteca contó una anécdota que vivieron en su etapa con el FC Barcelona.

Tras el aniversario 15 del debut de Lionel Messi con el primer equipo del FC Barcelona, Rafa Márquez habló sobre una ocasión en la que el argentino se enojó tanto con él en un entrenamiento que Pep Guardiola tuvo que interceder para calmarlo.

“Era un partidito de siete contra siete y Leo estaba en mi equipo. Se llevaba a uno, se llevaba a dos, se llevaba a tres, regresaba y volvía a llevarse a los mismos. No soltaba la pelota ni un segundo, hasta que en un momento yo le grité: ‘¡Leo, suéltala!'”, contó el mexicano para Fox Sports.

- Publicidad -

Rafa, que coincidió durante siete temporadas con el argentino en el FC Barcelona, aseguró que Guardiola intercedió y detuvo los gritos de Messi directamente. “Se enojó tanto que me empezó a gritar y empezamos a discutir, hasta que Pep lo frenó y le pidió que se calmara. Fue directamente hacia Leo porque yo tenía más jerarquía en el equipo”, añadió.

Messi Ronaldo
Foto: Twitter Sam

Pese a la anécdota, Rafa confirmó que tuvieron y mantienen una buena relación y señaló que fue “espectacular” ver la transición de ‘La Pulga’ desde que era un Juvenil hasta convertirse en la figura indiscutible del conjunto azulgrana.

Con información de TUDN

Te puede interesar: Estudio revela quién es mejor entre Messi y Cristiano Ronaldo