Tres mexicanos Sub-17 ya recibieron ofertas de Europa

Sub 17
Foto: Twitter Hugo Escalante

Equipos de varias ligas europeas se han acercado a los subcampeones del mundo.

Más de un jugador mexicano llamó la atención de visores europeos durante su participación en la Copa del Mundo Sub-17 y algunos ya se acercaron a los jóvenes para llevarlos al ‘viejo continente’.

Alejandro Gómez, el defensor central del Atlas, ha sido buscando por equipos de España, Inglaterra y Francia. El delantero de Santos, Santigo Muñoz y el mediocampista, balón de bronce del torneo, Eugenio Pizzuto, actualmente en el Pachuca, también han tenido acercamientos con clubes europeos.

- Publicidad -

La mayoría de los jugadores que integran esta selección no tienen representante y los visores han platicado directamente con los futbolistas o con sus padres.

Por el momento, el equipo ya está en Sao Paulo y los equipos mexicanos han apresurado el regreso de sus jugadores, en parte porque está por comenzar la Liguilla en la categoría pero también por los acercamientos desde ‘el otro lado del charco’.

Con Información de TUDN

Te puede interesar: ¿Bye, Qatar? La Selección de Alemania no jugará en países que no respeten los derechos de las mujeres