🤤 Quesadillas de harina gigantes con chorizo argentino, chistorra, arrachera 🤤

Quesadillas gigantes
Foto: Twitter Paola Alín M.

No hay quien se resista al placer de una tortilla bien caliente sobre el comal, doblada y rellena de queso (o no 🤤), con carnita, vegetales o lo que sea. Por eso hablemos de las quesadillas de harina gigantes de la Taquería Lindavista.

En la Taquería Lindavista, al norte de la ciudad, se sirven más que tacos, uno de los platillos más pedidos son las quesadillas gigantes de harina ($35-$63), que van rellenas de lo que el cliente pida; hay chorizo argentino, arrachera, bistec, nopales, chistorra, pechuga, longaniza o campechana.

- Publicidad -

Parte del encanto del lugar también está en sus salsas, coloridas, sabrosas y de diferentes grados de picor. Está la tradicional de aguacate, de mango con chile morita, de 13 chules, pico de gallo, de habanero y más. Dale una probadita a cada uno para que pruebes cuál te gusta más, a nosotros nos encantó la de mango.

Quesadillas gigantes
Foto: Twitter UN MUY TRISTÍSIMO BARBÓN

Además de las quesadillas de harina gigantes también hay tacos de los mismos ingredientes. Para beber puedes elegir entre una agua fresca (cuyos sabores va cambiando) y refresco.

Ahí te va un tip: primero hay que ordenar y pagar, luego te llamarán por el número que está en tu ticket, pasa por tu orden y luego a la barra de salsas (donde también hay puré de papa).

Quesadillas de harina  gigantes

Dónde: Taquería Lindavista (Mollendo esquina con Montevideo, Lindavista)
Cuándo: lun-sáb, de 10 a 18; dom, de 10 a 17 h.
Cuánto: $150, solo efectivo.

Información de Chilango

Te puede interesar: La Mera Obrera: un restaurante industrial llevado por puras mujeres