Algunas series internacionales de Netflix que los mexicanos amamos

Netflix
Foto: Twitter AnimalMX

Una de las ventajas de los servicios de streaming es que a partir de su llegada podemos ver producciones televisivas de todos los lugares del mundo.

De acuerdo con datos de Netflix, cada día más de un millón de espectadores en México ven series y películas que se producen fuera de México.

- Publicidad -

En 2019, hasta 60% más que el año pasado.

Y es que cómo no hacerlo si hay algunas series extranjeras que nos tienen pegados durante horas a la pantalla, sí, te hablamos a ti Dark, y también a ti The End of The F***ing World.

Obviamente también disfrutamos las producciones locales, pero hay algunas series extranjeras que se han ganado un lugar en nuestro corazón.

“A nuestros miembros en México les gusta ver contenido local increíble como La Casa de las Flores o Monarca, pero también están descubriendo programas de todo el mundo en Netflix todos los días. La audiencia ama la autenticidad de las historias sin importar el idioma o país”, dijo Bela Bajaria, vicepresidenta de originales internacionales de Netflix.

Así que te contaremos cuáles son las algunas de las series internacionales que más se consumen en Netflix en México.

Sex Education (Reino Unido)

Otra serie británica de gran calidad, es una comedia que sigue la historia de un adolescente tímido llamado Otis, que es hijo de una terapeuta sexual.

Otis se hace amigo de Maeve, una chica de la escuela que le da una idea brillante: abrir una clínica para tratar los problemas sexuales de sus compañeros de escuela.

Cuenta con ocho episodios de una hora cada uno. Se anunció una segunda temporada y tendrá más o menos la misma duración.

Dark (Alemania)

Se sitúa en un pueblo alemán, donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre cuatro familias.

Es una de las mejores series de ciencia ficción de nuestra época. Además tiene una compleja estructura temporal que te atrapará desde el primer momento.

Bodyguard (Reino Unido)

Rob Stark, o sea, Richard Madden, cuelga los abrigos de Game of Thrones para meterse en un traje de guardaespaldas en esta serie.

Sigue la historia de David Budd, un veterano de guerra del ejército británico que padece de trastorno de estrés postraumático, y se le encomienda trabajar como oficial de protección especializado para el Servicio de Policía Metropolitana de Londres.

Está asignado para proteger a la secretaria de Interior, Julia Montague (Keeley Hawes), cuya política defiende todo lo que él desprecia.

Cuenta con seis capítulos de una hora cada uno. El piloto es uno de los mejores que verás en las series.

The Rain (Dinamarca)

Esta serie se sitúa en un mundo post apocalíptico. Seis años después de que un virus matara a casi toda la población de Escandinavia, a través de la lluvia , dos hermanos daneses deciden salir de su búnker y se encuentran con lo que quedó de la civilización. Así que se unen a un grupo de jóvenes sobrevivientes. Juntos buscarán señales de vida en toda la región.

The End of The F***ing World

Esta comedia negra basada en la novela gráfica homónima cuenta las aventuras de un psicópata potencial y una chica rebelde, quienes se embarcan en un viaje con final inesperado.

Sin duda, ya extráñabamos a este par de loquillos y será divertido verlos volver en la segunda temporada que, por cierto, se estrena mañana.

Con información de Animal.MX

Te puede interesar: Las más brutales películas de terror que nunca estarán en Netflix