CDMX tendrá viernes de karaoke gratis en el Zócalo

Zócalo Karaoke
Foto: Twitter Cultura Ciudad de México

En el kiosco instalado en la Plaza de la Constitución se hará todos los viernes un karaoke para los capitalinos; además, en ese mismo lugar los sábados serán de danzón con música en vivo.

Es momento de afinar tus cuerdas vocales y dar a conocer tu talento como cantante; aunque sea sólo por 15 minutos de fama en el mayor escenario de la capital: el Zócalo. Como parte de los festejos que iniciaron en Semana Santa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum detalló que a partir del viernes 19 de abril, todos los fines de semana en Ciudad de México serán de música, baile y canto, ya que podremos disfrutar de actividades gratuitas como el danzón y karaoke. ¿Te animas a cantar?

- Publicidad -
Zócalo Karaoke
Foto: Twitter REVERSOS

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina detalló que el kiosco instalado en el Zócalo ahora se utilizará para efectuar los viernes de karaoke; los sábados de danzón con música en vivo; y se espera que los domingos se presente la Orquesta Filarmónica de CDMX.  Las actividades planeadas serán de 17:00 a 19:00 horas; lo mejor es que no interrumpirán la cotidianidad en la Plaza de la Constitución, ya que el escenario (kiosco) es desmontable.

La intención de todas estas actividades es hacer que nuestra metrópoli se convierta en la Capital Cultural de América. En palabras de Sheinbaum  “No es sólo venir a escuchar, sino también ser partícipe de laCiudad de México. El sábado será de danzón y vamos a ir dándole otras orientaciones. Vengan a bailar al Zócalo. En algunos casos habrá música a través de audio, y luego en vivo; otras veces vamos a traer orquestas. Dada la impresionante visita que tuvimos con las Cuatro Estaciones de Vivaldi con la Filarmónica, seguirán las presentaciones los domingos con distintas piezas”. 

Zócalo Karaoke
Foto: Twitter Peripecias QRoo

Cabe mencionar que en este mes de abril se celebró el Festival Tierra Beat en el Parque Bicentenario; además de los festejos del Centenario luctuoso de Emiliano Zapata y la extensión del Jardín Cultural como parte del Festival de Primavera.

Con información de Dónde Ir

Te puede interesar: La Gira Ambulante está por llegar a la Ciudad de México