Checa el primer tráiler de Terminator Dark Fate

Terminator: Dark Fate
Foto: Twitter Reddit

Él nos advirtió que regresaría.

¡Hasta la vista, baby!… Arnold Schwarzenegger está de vuelta junto a Linda Hamilton y el primer trailer de Terminator: Dark Fate, la secuela directa de la segunda película de esta saga.

Terminator: Dark Fate representa el regreso de dos icónicos personajes de los 80 en donde se retomarán los sucesos ocurridos en Terminator 2: El juicio final; es decir este avance no es de Terminator 6, en teoría se convertiría en la verdadera Terminator 3.

- Publicidad -
Terminator: Dark Fate
Foto: Twitter Terminator: Dark Fate

Linda Hamilton retomará su papel como Sarah Connor y de acuerdo con el póster en solitario del personaje se puede esperar que venga con la misma fuerza y rudeza que ha caracterizado a Connor desde sus primeras apariciones.

Terminator: Dark Fate
Foto: Twitter Terminator: Dark Fate

Esta cinta tendrá algunas locaciones «situadas en México», no obstante no fueron filmadas aquí sino que transformaron España para que diera una pinta de éste y grabaron dichas escenas al otro lado del océano, lejos de México lindo y querido.

Sin embargo, la cinta sí incluirá un poco de este país puesto que dentro del elenco se encuentra el actor mexicano y ex Luis Miguel: Diego Boneta.

Otros actores que se encuentran dentro del equipo son:  Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes, Enrique Arce y Jude Collie. Con esta alineación se muestra una gran diversidad en cuanto a culturas puesto que no sólo incluye actores estadounidenses sino que la producción cuenta con actores de Colombia y España.

Terminator: Dark Fate
Foto: Twitter Variety

La cinta está dirigida por Tim Miller con James Cameron apoyando desde la silla de productor. El guion estuvo a cargo de David S. Goyer quien también se encargó del guion de filmes como Superman: El hombre de acero y Batman V Superman. 

Arnold compartió en redes sociales el anuncio de este primer trailer alegando venir del futuro y saber que éste se estrenaría justo hoy.

Terminator Dark Fate estrenará en México el 01 noviembre de este año.

Con información de Cine Premiere

Te puede interesar: Pixar lanza el primer tráiler de Toy Story 4