El consejo de Michelle Pfeiffer a Zoe Kravitz como Catwoman

Zoe Kravitz
Foto: Twitter DR Movie News

Esta semana fue elegida Zoe Kravitz como Catwoman en la cinta The Batman, a cargo del cineasta Matt Reeves, cuyo estreno está previsto para el mes de junio de 2021. En 1992, la actriz Michelle Pfeiffer interpreto el mismo papel para la cinta Batman Returns.

Pfeiffer acudió al programa Good Morning América, de la cadena ABC, y se dijo emocionada por la elección de la protagonista de la serie Big Little Lies.

- Publicidad -

Al ser cuestionada sobre que consejo le daría a Kravitz para interpretar a la villana de Batman, Pfeifer simplemente atinó a responder: “Asegúrate de que, mientras diseñan el vestuario, tengan en cuenta cómo vas a ir al baño. Detalles menores, pero es importante“.

Anne Hathaway también reaccionó

Otra actriz que también se expresó sobre la elección de Kravitz en el casting de The Batman fue Anne Hathaway, quien interpretó el mismo papel en el año 2012 para el largometraje The Dark Knight Rises, dirigida por Christopher Nolan.

En un mensaje a través de Instagram, Hathaway le deseó el mayor de los éxitos a Zoe Kravitz como Catwoman. “Grandes felicitaciones a Zoe Isabella Kravitz por obtener el papel de toda una vida. Bueno, una vida de todos modos… ⁣⁣Disfruta el viaje, Selina #Catwoman”.

Además de Pfeiffer y Hathaway, Catwoman ha sido interpretada por otras actrices como Julie Newmar, Eartha Kitt, Julie Newmar, Lee Meriwheter (las tres para la serie Batman) Halle Berry (para la cinta Catwoman en 2004) y Camren Bicondova (la serie Gotham de 2014 a 2019).

Kravitz fue la elegida en un casting que incluyó a las actrices Ana de Armas, EllaBalinska y la mexicana Eiza González.

Con información de Smash México

Te puede interesar: 🦇 🦇Batman cumple 80 años 🦇🦇