Filtran las primeras imágenes de Keanu Reeves en Matrix 4

Matrix 4
Foto: Twitter

Filtran las primeras imágenes de Keanu Reeves como Neo en Matrix 4, incluso ya hay algunos videos desde la grabación en San Francisco.

Una cuarta película de Matrix se está preparando con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss de regreso como Neo y Trinity, un proyecto a cargo de Lana Wachowski nuevamente. El rodaje de la cinta ya comenzó y como era de esperarse, ya se filtraron las primeras imágenes de los protagonistas en la filmación y hasta algunos videos que te compartimos a continuación.

- Publicidad -

A más de dos décadas del estreno de Matrix llegará la secuela de una de nuestras trilogías de ciencia ficción favoritas, una que incluso hizo grandes aportes para el cine por su idea original, estética y secuencias de acción, sólo por mencionar algunas de sus virtudes. Así que no podíamos estar más emocionados por este gran regreso.

Matrix 4
Foto: Twitter Keanu Planet

Recientemente algunos fanáticos se percataron de la presencia de Keanu Reeves en las calles de San Francisco, en lo que podría ser un día normal para el actor, con jeans, gorro y café en mano, sin embargo, el equipo de producción que lo rodeaba, dejaba en claro que se trataba de una grabación. Lo que confirmó las sospechas acerca de si era la filmación de Matrix 4 o no, fue la presencia de la directora Lana Wachowski.

Matrix 4
Foto: Twitter Keanu Planet

A través del perfil Keanu Planet en Twitter, pudimos ver un compilado de imágenes no sólo de Keanu Reeves en el rodaje de la secuela de Matrix, sino que también se alcanza a ver a Carrie-Anne Moss. A continuación te compartimos algunas de estas fotos y hasta pequeños videos.

Matrix 4
Foto: Twitter Keanu Planet

Cabe mencionar que hasta ahora no se sabe cuál será la trama de la nueva entrega, ni el nombre oficial, sólo que también estarán de vuelta Jada Smith y Lambert Wilson, asimismo se sumarán al elenco Priyanka Chopra, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Yahya Abdul-Mateen II y la mexicana Eréndira Ibarra.

Se espera que Matrix 4 llegue a los cines el 21 de mayo de 2021.

Con información de Dónde Ir

Te puede interesar: Ya es oficial: habrá ‘Matrix 4’ protagonizada por Keanu Reeves