Las mejores compañías de México tienen vacantes para 2020

Vacantes
Foto: Twitter mauricio morales

Las empresas buscan desde becarios, personal de recursos humanos y contadores, hasta desarrolladores de software, científicos e ingenieros.

Las empresas que integran el top de las mejores compañías para trabajar en México tienen vacantes y están en busca de profesionista que deseen nuevas oportunidades de desarrollo, salario y prestaciones durante 2020, informó sitio especializado en empleo Glassdoor.

Reportó que organizaciones de la talla de UST Global, Uber, Nestlé, Bimbo e IBM, requieren desde becarios, personal de recursos humanos y contadores, hasta desarrolladores de software, científicos de datos e ingenieros.

- Publicidad -

La vicepresidenta de Glassdoor en América Latina, Luciana Caletti, indicó que el cambio de año es un buen momento para cambiar de “aires”, cambiar de empleo y concretar un puesto en otra empresa.

“Durante el fin de año los profesionistas suelen revisar vacantes y enviar solicitudes a las empresas que les interesan; pues así tienen la oportunidad de ser llamados a entrevista, y con suerte, comenzar el año nuevo en un nuevo puesto”, destacó Caletti.

Oportunidades de trabajo

Si buscas un nuevo empleo, con un mejor salario y prestaciones, estas son la vacantes que ofrecen las empresas integrantes del índice de Mejores compañías para trabajar en 2020, publicado por el sitio glassdoor.com.mx:

Vacantes
Foto: Twitter Frontal Noticias

1. UST Global

La empresa de servicios y soluciones en Tecnologías de la Información ofrece puestos como analistas de calidad y de procesos; desarrolladores de software y tester senior, entre otros.

2. Honeywell

Esta multinacional de tecnología para diferentes industrias tiene vacantes para ingenieros  y mecánicos; así como especialistas en servicio al cliente y recursos humanos.

3. Epicor Software

Los desarrolladores de software de negocios están en busca de talento en desarrollo web y especialistas en contabilidad; además de gerentes en crédito y cobranza, y desarrollo de software.

4. Uber

Una de las apps de movilidad más reconocidas en el mundo podría incluirte en sus filas para el puesto de gerente de cuentas; o bien como asociado de desarrollo de negocios y científico de datos.

5. Globant

Si deseas participar en esta firma multinacional de software, puedes postularte para las posiciones de proveedor técnico, desarrollador Android o automatización de pruebas de entrenamiento.

Vacantes
Foto: Twitter Mirada PLC

6. Nestlé

Aquí puedes encontrar puestos que van desde montacarguista y becario de ventas; hasta coordinador de eventos corporativos y analista de producción.

7. Cisco System

La tecnológica busca profesionistas como ingeniero consultor, director de proyectos y consultores técnicos, entre otros.

8. IBM

Esta empresa de computación se encuentra en busca de analistas financieros, desarrolladores Java y desarrolladores de software: además de analistas de negocios y representantes de ventas.

9. Grupo Bimbo

La panificadora más grande del mundo tiene vacantes para ayudantes de despacho, vendedores, ayudantes de almacén y promotoras temporales, entre otros.

10. SAP

Los desarrolladores de software empresarial abrieron plazas para ejecutivos de cuenta, ejecutivos de ventas y consultores en servicios empresariales de IT.

11. Continental

Esta representante del sector automotriz requiere de talento para cubrir las vacantes de ingeniero de pruebas funcionales, analista financiero y materialista, entre otros.

Vacantes
Foto: Twitter ClubEmpleos

La lista completa de empresas y sus vacantes se encuentra en https://www.glassdoor.com.mx/Award/index.htm 

Con información de Publimetro

Te puede interesar: 7 consejos para ser más productivo en el trabajo, según Robert Pozen, “el gurú de la productividad” del MIT