Llega el primer trailer de Ghostbusters: Afterlife

Ghostbusters
Foto: Twitter IGN

¿A quién vas a llamar? ¡Los Cazafantasmas vuelven después de 35 años! Esta mañana, apareció el primer trailer oficial de Ghostbusters: Afterlife, que traerá a una nueva generación de cazadores de fantasmas con Finn Wolfhard, Carrie Coon y Paul Rudd. Esta cinta sucederá dentro del universo establecido en las películas de 1984 y 1989, respectivamente. Por otro lado, el remake de 2016 con Melissa Mcarthy, Kate McKinnon y Kristen Wiig quedó fuera del canon. 

La nueva cinta se centrará en una familia que llega repentinamente a un pueblito de Oklahoma, Estados Unidos. No mucho después de su llegada, comienzan a suceder una serie de eventos desconocidos, seguramente de naturaleza fantasmagórica, que llevan a los miembros más jóvenes de la familia, Phoebe y Trevor, a descubrir algunos de los artefactos de los cazafantasmas originales. De acuerdo al adelanto, todo parece indicar que estos dos personajes están relacionados de alguna manera con el doctor Egon Spengler. 

- Publicidad -

Cabe resaltar que parte del elenco original se sumará también a esta nueva aventura. De esta manera, Ghostbusters: Afterlife contará con la participación de personalidades como Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson. En contraste, Harold Ramis, quien dio vida a Egon, no podrá participar debido a que falleció el pasado 2014. 

Trailer Ghostbusters Afterlife

Ghostbusters: Afterlife cuenta con la dirección de Jason Reitman quien, curiosamente, es el hijo de Ivan Reitman, realizador de las primeras entregas de Los Cazafantasmas. Jason es conocido por su trabajo en películas como Juno, Young Adult y en la serie The Office. 

Esta cinta llegará a los cines en verano de 2020.

Con información de Cine Premiere

Te puede interesar: Disney revela teaser de episodio IX de ‘Star Wars’