Macaulay Culkin se burla del remake de Mi pobre angelito de Disney

Home alone
Foto: Twitter Nerdist

Macaulay Culkin compartió en sus redes sociales una foto de cómo se vería Mi pobre angelito en el remake que planea hacer Disney.

Siendo Mi pobre angelito uno de los clásicos navideños que nos ha acompañado a lo largo de casi 30 años, Disney anunció que hará el remake de esta cinta protagonizada por Macaulay Culkin. Ante esta noticia, el actor expresó su sorpresa y compartió en su cuenta de Twitter una foto de cómo luciría Kevin en el remake.

- Publicidad -

En la foto vemos a Macaulay Culkin en un sofá comiendo y con una computadora. El actor muestra un aspecto desaliñado, con el objetivo de mostrar que el futuro de Kevin, después de Mi pobre angelito, sería así. En la descripción de la foto escribió: «Así es como se vería un Mi pobre angelito actualizado». Después etiquetó a Disney para que lo llamaran.

La película protagonizada por Macaulay Culkin se estrenó en diciembre de 1990 y a partir de entonces se estrenaron cuatro películas más, convirtiendo a Mi pobre angelito en una franquicia. Claro, Culkin únicamente protagonizó las dos primeras.

Mi pobre angelito, dirigida por Chris Columbus, forma parte de la lista de franquicias que adquirió Disney después de la compra de Fox y todos sus estudios. Ante esto, Bob Iger, CEO de Disney, hizo un anuncio sobre el futuro de la compañía y las películas que llegarán próximamente, siendo el remake de Mi pobre angelito una de las cintas (o serie) que se producirán para Disney+.

Además de esta película, Disney también trabajará con las secuelas de Avatar y las franquicias de El planeta de los simios, Alien y Kingsman. Ante esto, es bien sabido que muchas de las producciones creadas por Fox llegarán al servicio de streaming de Disney.

¿Qué encontraremos de nuevo en esta plataforma? Si bien tendremos que esperar a su llegada a México en 2021, el contenido original se basará en las franquicias más conocidas de la compañía, como The Mandalorian de Star Wars y las nuevas series de Marvel Studios.

Con información de Cine Premiere

Te puede interesar: Luces, cámara y acción: Cine Ópera regresa tras 20 años en abandono