Paola Espinosa manda video a Ernesto D Alessio y Tatiana Clouthier

Paola Espinosa
Foto: Twitter LPPMX

La clavadista mexicana y medallista olímpica, Paola Espinosa, envió un mensaje a los diputados Ernesto D’Alessio y Tatiana Clouthier, quienes cuestionaron su pase a los juegos Panamericanos de Lima, Perú, tras el proceso realizado hace unas semanas en León.

Paola Espinosa
Foto: Twitter El Dictamen

“En un metro Paola Espinosa quedó en quinto lugar, ganó en tres metros, no participó en sincronizados y la llevan en todo. ¿Explíquenos los criterios a todos los mexicanos por favor?”, escribió Ernesto al clavadista Yahel Castillo, con quien debatía en Twitter sobre el tema y en el cual interactuó su colega Tatiana.

- Publicidad -

“Hola, Ernesto y Tatiana. Me molesta mucho la falta de respeto, que con sus comentarios sigan incitando a que me agredan como atleta, como mujer y como mamá en un deporte tan bonito como lo es los clavados, en esta polémica que se ha hecho, un deporte que le ha dado muchas medallas a México”, dijo Paola Espinosa al respecto.

La medallista olímpica pidió que escuchen su versión y el proceso selectivo para que no existan malos entendidos.

“Yo me gané mi lugar, a mí nadie me ha regalado nada, con una muy buena puntuación en esta temporada y la temporada pasada también. Quisiera que se dieran el tiempo de escuchar las dos partes, no solo una parte, a mí lo que me toca hacer es entrenar, pero estoy dispuesta a ir con ustedes y que se informen también de esta parte, qué es lo que está pasando, en ninguna parte del mundo se suman los puntos, eso es mentira”.
 
Paola Espinosa abrió la invitación a los diputados para que asistan a uno de sus entrenamientos o ella visitarlos para aclarar la situación.
Con información de Milenio