‘The Witcher’ llega a Netflix y este es el reparto que verás en la serie

The Witcher
Foto: Twitter AnimalMX

The Witcher es uno de los estrenos más esperados en Netflix para cerrar el año y puedes empezar con el maratón de esta serie a partir del 20 de diciembre. Esta historia se basa en los relatos del escritor polaco Andrzej Sapkowski publicados a mediados de la década de 1980 y, posteriormente, estos se convirtieron en cómics y videojuegos

El personaje principal de la saga es Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos con habilidades físicas y psíquicas sobrenaturales, las cuales lo convierten en un ser que puede luchar con criaturas que podría superarlo en fuerza.

- Publicidad -

Lo que verás en pantalla sucede en el Continente, un sitio en el que humanos, elfos, brujos, gnomos y monstruos luchan para sobrevivir.

Si te estás preparando para adentrarte en el mundo de The Witcher antes debes conocer al reparto de esta nueva serie.

Geralt de Rivia (Henry Cavill)

Geralt es un brujo cazador de monstruos por lo que muchos lo consideran peligroso. Desde niño desarrolló poderes psíquicos y mutaciones físicas que lo hicieron muy fuerte, ágil, puede ver en la oscuridad y su cuerpo tiene una alta resistencia al dolor; precisamente su cabello es blanco a consecuencia de todas estas mutaciones.

A diferencia de otros brujos, Geralt sí tiene sentimientos y ese es parte de un problema ya que generalmente vive en la disyuntiva de proteger a la gente que ama y permanecer en la lucha en la que el Continente está hundido.

The Witcher
Foto: Twitter OnBlackPaper

Ciri (Freya Allan)

La princesa Cirilla es la nieta de la reina Calanthe. Ciri, como también es conocida, huye del reino y logra ponerse a salvo gracias a Myszowor (Adam Levy), un druida que la protege y se convierte en su confidente.

A pesar de haberlo perdido todo de la noche a la mañana, Ciri descubre un mundo totalmente nuevo e inesperado, muy diferente a la vida de la realeza. El elfo Dara es otro de los personajes con los que crea un vínculo muy fuerte.

The Witcher
Foto: Twitter Ciri

Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra)

Yennefer es una hechicera muy poderosa entrenada en la Academia de Aretusa y, al igual que Geralt de Rivia, es un alma sobreviviente.

Fue rechazada por sus padres por lo que prefiere vivir aislada del mundo y evitar sufrir más. Mientras el Continente sigue en crisis, la conexión de Yennefer con sus amigos y seres queridos se va profundizando por lo que debe aprender a confiar en otras personas y en ella misma.

The Witcher
Foto: Twitter Netflix France

Renfri (Emma Appleton)

La mala suerte de Renfri comenzó desde los primeros minutos de su vida: su madre murió en el parto y nació durante el Sol Negro: un eclipse solar que fue vaticinado por el Loco Eltibaldo, un hechicero, quien predijo que este produciría 60 niñas que podrían destruir el mundo. Ella podría ser una de ellas.

Su viudo padre se volvió a casar con Aridea, quien recurrió al hechicero Stregobor para saber si lograría ser respetada y amada por su nuevo reino: la respuesta no precisamente la que esperaba, ya que este predijo que sería asesinada por su hijastra Renfri.

The Witcher
Foto: Twitter The Witcher Glz

Calanthe (Jodhi May)

Calanthe es la abuela de Ciri, es conocida como Leona por su fuerte espíritu. Asumió el trono a los 14 años cuando murieron sus padres y, un año después, se ganó el sobrenombre por el que se le conoce luego de vencer a Nazair en ​una batalla​.

A pesar de la enorme presión que ejerció la corte, Calanthe pospuso casarse hasta que no tuvo más opción que aceptar la propuesta de Eist Tuirseach. Y luego de la muerte de Pavetta y Duny, Calanthe crió a Ciri para que fuera fuerte y testaruda como ella.

The Witcher
Foto: Twitter The Witcher Netflix

Tissaia (MyAnna Buring)

Tissaia es una de las hechiceras más poderosas por lo que la rectora de Aretusa, la academia para hechiceras.

A pesar de todas las dificultades que sufre Yennefer en Aretusa acepta ser su mentora. Al principio, la relación de Tissaia con su alumna es como un amor matriarcal muy estricto y demandante, y luego va evolucionando a lo largo de la temporada

The Witcher
Foto: Twitter Corpyburd

Cahir (Eamon Farren)

Cahir es un oficial de inteligencia en el ejército de Nilfgaard con una misión específica. Su uniforme se engalana con una espada estándar de la caballería nilfgaardiana que tiene un aspecto utilitario y común.

The Witcher
Foto: Twitter Ted Geoghegan

Jaskier (Joey Batey)

Jaskier es un trovador que canta sobre lugares lejanos que jamás conoció y que, por casualidad, se vuelve amigo de Geralt. Se conocen cuando Jaskier se encuentra en un momento muy difícil de su vida, vaga tratando de conseguir comida y de hacerse camino en un mundo poco acogedor.

The Witcher
Foto: Twitter Mehul

Con información de AnimalMX

Te puede interesar: Próximas series de televisión de fantasía que podrían ser el próximo juego de tronos