UNAM lanza curso en línea gratuito para “APRENDER A CONTROLAR EL ESTRÉS” (Con Certificado)

UNAM Estrés
Foto: Twitter Macaria

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en conjunto con la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) creó Aprendo+un portal creado para mejorar la oferta educativa en línea con modalidad abierta.  ¿Cómo inscribirme en el Curso “APRENDER A USAR EXCEL” ?

Es muy sencillo solo tienes que acceder al portal Aprendo+ en la opción de búsqueda basta con escribir “Estrés” una vez realizado esto verás el Curso “¿Cómo controlar mi estrés? Atención a trastornos de ansiedad” como una de las primeras opciones y ahí mismo podrás registrarte.

- Publicidad -

Puedes acceder a la plataforma en el siguiente enlace: Portal Aprendo+

Los autores del Curso “¿Cómo controlar mi estrés? Atención a trastornos de ansiedad” son Tania Gordillo Moreno, David Amaya Mora, Silvia Morales Chainé de la Facultad de Psicología y tiene un tiempo estimado de estudio de 16 horas.

Descripción del Curso “¿Cómo controlar mi estrés? Atención a trastornos de ansiedad”

CUAED
Foto: Twitter Grillo_Político

Curso en línea dirigido al público en general, que contiene información sobre situaciones que desencadenan el estrés, tipos de estrés y problemas de la salud derivados de ello, con el propósito de dar a conocer estrategias para afrontarlo y así tener una mejor relación con los demás, sentirse más seguros y prevenir problemas de salud. La revisión de los contenidos va acompañada de actividades de aprendizaje y autoevaluaciones.

Con información de: Nosotros los contadores

Te puede interesar: La UNAM ofrece cursos gratuitos para dominar Office