Yay or nay? Así se ve el Batman de Robert Pattinson y Matt Reeves

Robert Pattinson Batman
Foto: Twitter AnimalMX

El día llegó, el momento esperado, después de tantas críticas y comentarios, pooorrr fin lo podemos ver: Robert Pattinson se ha transformado en Batman.

Después de meses de espera, Matt Reeves, director de la película The Batman, que se estrenará en verano de 2021, soltó un preview de Pattinson con el traje del Caballero de la Noche y, a nosotres, nos encantó.

- Publicidad -

Aunque el clip dura sólo 55 segundos y se ve a Batman bajo una luz roja, con el traje puesto y con la música de Michael Giacchino, compositor estadounidense que se dedica a hacer las bandas sonoras de películas o series (Lost, Los Increíbles Spider-Man: Homecoming).

Cast confirmado para The Batman

Aunque aún se sabe relativamente poco de la película de The Batman, hay algunos indicios de lo que podremos ver en verano de 2021.

Por ejemplo, sabemos que no tendrá nada que ver con las historias anteriores en las que Ben Affleck interpretaba a Bruce Wayne. Tampoco tendrá nada que ver con el Universo Extendido de DC (DCEU).

Por eso, el escritor, productor y director Matt Reeves es quien se encarga de The Batman. Para ubicar mejor su trabajo, Reeves ha dirigido las películas Dawn of the planet of the apes y la versión estadounidense de Let me in.

Ahora sí, vamos a lo bueno, ¿quiénes integran el elenco de The Batman?

Hasta ahora se ha confirmado a:

Robert Pattinson, es Batman

No te dejes engañar por la cara de vampiro brilloso de Robert Pattinson, la realidad es que más allá de Harry Potter y la saga de Twilight, este actor de 33 años ha hecho grandes trabajos a lo largo de su carrera.

El año pasado se estrenó la película The King, protagonizada por Thimotée Chalamet (la puedes ver en Netflix) y recién este año se estrenó la película de terror psicológico The Lighthouse, en ambas interpreta papeles que no tienen nada que ver con los personajes que lo hicieron famoso en su adolescencia-juventud.

Y aunque ha sido nominado como Peor Actor de Reparto en los Premios Razzie (que cada año se entregan a lo peor del cine), también ha sido nominado en el Festival de Cannes por su chamba en Good Time.

Sobre entrar al nuevo traje de Batman, en una entrevista con Variety, Robert Pattinson dijo que “inmediatamente te sientes poderoso. Es asombroso y es algo increíblemente difícil de conseguir… el ritual hacerlo es bastante humillante. Tienes a cinco personas intentado hacer que entres en algo, pero una vez que lo tienes puesto es como: Si, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de tener algo apretando mis nalgas contra mis piernas“.

Zoë Kravitz será Catwoman

Si te suena su apellido, sí, Zoë es hija del músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, pero solita ha hecho una buena chamba como actriz.

Antes de Catwoman, Zoë ha interpretado a Bonnie Carlson, en Big Little Lies, y Leta Lestranges, de la saga Animales Fantásticos.

Antes de ella, Anne Hathaway (en 2o12) y Michelle Pfeiffer (1992) interpretaron a Gatúbela.

View this post on Instagram

BLACK OPIUM🌜NEON NIGHT🌛@yslbeauty #getneon #yslbeauty

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Colin Farrell como el Pingüino

Collin Farrel
Foto: Twitter DCVERSO

Es uno de nuestros actores consentidos y ha hecho una infinidad de papeles en muchísimas películas. Algunas son: Miami Vice, S.W.A.T., el thriller psicológico de The killing of a sacred deer, Dumbo y Animales fantásticos y dónde encontrarlos, entre muchas, muchísimas otras.

Farrell es irlandés, tiene 43 años y en 2009 ganó un Golden Globe por Mejor actor de comedia o musical por su trabajo en In bruges.

En The Batman, Colin Farrell interpretará a el Pingüino, uno de los enemigos más viejos de nuestro superhéroe.

Con información de AnimalMX

Te puede interesar: 🦇 🦇Batman cumple 80 años 🦇🦇