AMLO es un monstruo de la comunicación política; asegura Damián Zepeda

Peje comunicación política
Foto: Twitter El Financiero

Según el senador del PAN, AMLO siempre busca provocar a la opinión pública y a los medios de comunicación, pues sabe como capitalizar el enojo de la gente.

En entrevista para Nada más por Convivir, el senador panista, Damián Zepeda, aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es una persona muy astuta que sabe como conectar con la gente y causar impacto durante las conferencias matutinas.

Según el senador del PAN, AMLO siempre busca provocar a la opinión pública y a los medios de comunicación, pues es un monstruo de la comunicación política que sabe como capitalizar el enojo de la gente que estaba harta de la situación en el país y decidió votar por él para percibir un cambio.

- Publicidad -

“Transmite austeridad al utilizar un coche sencillo y realizar sus giras en vuelos comerciales”, declaró Zepeda.

Zepeda Vidales señaló que puede ser una manera importante de llegar a la gente; sin embargo, no puede durar para siempre, pues debe estar acompañado de buenos resultados.

“Si la situación económica, la crisis de violencia y la falta de empleo, no comienzan a mejorar, podría bajar la popularidad de López Obrador”, declaró.

Por otro lado, en el tema del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), que sustituye al Seguro Popular, el Gobierno Federal demostró su falta de profesionalismo, ya que toman desiciones en base al ánimo, corazonadas o caprichos del primer mandatario mexicano.

“Según AMLO el Seguro Popular no sirve, pero lo cierto es que hay millones de personas que utilizaban este servicio y ahora ya no cuentan con atención médica”.

“No puedes decir que tendrás servicios médicos sin costo y después resulta que no das el servicio, hay un problema grave de comunicación pues los hospitales no saben quien les pagará y le empezaron a cobrar a la gente”, acotó.

El objetivo es terminar con la corrupción que se presentaba con el Seguro Popular, ya que según la Auditoría Superior de la Federación (ASF) existe un desvió de 70 mil millones de pesos.

“Es cierto que había un tema de corrupción, pero no se soluciona matando el programa lo que se necesita es terminar con los malos manejos”, concluyó.

Escucha”AMLO es un monstruo de la comunicación política; asegura Damián Zepeda” en Spreaker.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar: Sin duda el deporte del año ha sido el béisbol: Luis Alberto Martínez “El Furby”