Jorge Andrés Castañeda desglosa el nuevo libro de AMLO, nada más por convivir

Nada más por convivir Jorge Castañeda
Foto: Twitter El Heraldo de México

El analista económico habló del contenido del texto “Hacia una economía moral”, redactado por el mandatario el cual señaló “no postula nada nuevo, es un libro de moral”.

En entrevista con Julio Patán y Juan Ignacio Zavala en “Nada más por convivir”, el analista económico, Jorge Andrés Castañeda, opinó del nuevo libro del presidente Andrés Manuel López Obrador, “Hacia una economía moral”.

Para el especialista este libro es es más que un recuento de las mañaneras y los “rollos” que le encantan decir al presidente, señaló, pues no contiene “nada nuevo”, no plantea una visión de la economía posneoliberal.

- Publicidad -

El investigador en economía, seguridad y corrupción, señaló que este texto sólo menciona al neoliberalismo y la corrupción como la raíz de todos los males en el país, además de plantear la “República Amorosa y Fraternal”, siendo esto último la parte “gruesa” del libro.

Asimismo Jorge Andrés Castañeda, consideró que este material cuenta con muchos referentes “conservadores”, poniendo como base a la familia, los valores y el respeto, una situación algo extraña para provenir de un personaje que abandera a la izquierda.

Conoce los detalles de esta charla en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.

Escucha la entrevista completa aquí:

Escucha”Jorge Castañeda desglosa el nuevo libro del presidente, nada más por convivir” en Spreaker.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar: Nada más por convivir: Enrique Serna habla sobre su nuevo libro “El vendedor de silencio”