Sin duda el deporte del año ha sido el béisbol: Luis Alberto Martínez “El Furby”

Béisbol Furby
Foto: Twitter El Heraldo de México

El periodista deportivo de TDN señaló que debido al apoyo gubernamental para este deporte, el béisbol ha tenido más reflectores como nunca antes en la historia del país.

En entrevista con Juan Ignacio Zavala y Julio Patán en “Nada más por convivir”, Luis Alberto Martínez “El Furby”, periodista deportivo y comentarista, realizó un balance de lo bueno y malo que dejó el 2019 en materia deportiva.

El comentarista de TDN destacó que con el cambio de gobierno el deporte más apoyado ha sido el béisbol, disciplina que pese a no ser de las más populares en el país cuenta con un gran nivel reconocido en todo el mundo, siendo muestra de ello el pase obtenido al mundial de la especialidad por lo único que le hace falta es la difusión.

- Publicidad -

En materia boxística, Alberto Martínez, calificó la pelea de Julio César Chávez Jr contra Daniel Jacobs como lo más sobresaliente y “vergonzoso” del año, pues señaló que un boxeador profesional no puede argumentar “una pelea sucia”, cuando en este deporte no existe pugilista que no sepa usar los codos tanto para defender como para causar daño.

Sobre el deporte más popular en México el futbol, el comunicador destacó el caso del club deportivo Cruz Azul, el cual cuenta con más de 20 años sin ser campeón pese alcanzar en diversas ocasiones la final del torneo sin obtener el campeonato en ninguna de ellas, una situación que podría explicarse en gran medida debido a la gran desorganización interna que existe en la cooperativa.

Conoce los detalles de esta charla en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.

Escucha”Sin duda el deporte del año ha sido el béisbol: Luis Alberto Martínez “El Furby”” en Spreaker.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar: Personajes icónicos en “Mexicanos como yo” de Ana Francisca Vega